top of page

LUNA NUEVA EN TAURO. CAMBIOS Y NUEVOS COMIENZOS

Damos comienzo a una emocionante etapa inspirad@s por la energía de la reciente Luna Nueva en Tauro, la cual, nos impulsa a edificar cimientos sólidos hacia el futuro. Tauro es un signo terrenal regido por Venus que nos invita a conectarnos con nuestros sentir, y buscar la seguridad en cualquier ámbito de nuestra vida. Por lo tanto, es un momento perfecto para establecer nuevas metas tangibles, trabajar en nuestros sueños y proyectos a largo plazo, y cultivar la paciencia hacía el logro de nuestros objetivos.


Es también, una maravillosa oportunidad si te encuentras en una etapa de estancamiento, en uno de esos momentos que sabes que debes dar el paso y cambiar ese aspecto de tu vida que no te gusta, pero no consigues hacerlo.


Porque aunque ahora mismo no lo creas, comenzar de nuevo, se puede, sí! Siempre se puede! Y esto es algo que he podido comprobar muchaaassssssssss veces!! Los cambios, nos asustan, algunos mucho, sobre todo los que no elegimos. Afortunadamente en la mayoría de los casos - obviamente no en todos, puesto que los hay verdaderamente dramáticos para los que esta teoría no sirve de mucho - pasada la vivencia a la que nos llevó darlo, constatamos que el susodicho estaba siendo nuestro mejor aliado.


Generalmente las experiencias que ponen patas arriba nuestra vida obligandonos al cambio, son imprescindibles para nuestra evolución y nuestro crecimiento emocional y espiritual.


Lo cierto es que a día de hoy puedo decir, basándome tanto en mis experiencias personales como en las de mis consultantes, que siempre que una situación no te guste, te animes a cambiarla.


Sé que puede parecer difícil en ciertas circunstancias, y es verdad, hay situaciones que escapan a nuestro control. En ocasiones suceden eventos verdaderamente inexplicables (yo los llamo "expedientes X"), que desbaratan nuestros planes y sacuden nuestra vida por completo. Frente a esto, ¿cuál es la alternativa? Por supuesto, todo dependerá del grado de gravedad de la misma. A veces nos enfrentamos a experiencias que debemos atravesar y experimentar con el dolor que conllevan. Sin embargo, en muchas otras, el cambio, puede ser tan simple como mirarla desde otra perspectiva, algo que nos ayudará a entender el "porqué" de esa vivencia y a hallar nuestro rumbo en la vida.


A mis 47 años, he pasado por dos matrimonios y 2 divorcios. Tengo dos hijos adolescentes de quienes me siento muy orgullosa, ya que son diferentes a mí a su edad ( menos mal, jaja ). A pesar de la pérdida de mi madre hace dos años, mi vida es maravillosa hoy en día, aunque con altibajos ( y muchooosss expedientes X ), como la mayoría.


Las experiencias más difíciles de mi vida han sido lecciones valiosas que me han enseñado a apreciar lo que realmente quiero y a discernir con sabiduría quién merece formar parte de ella. Gracias a los desafíos que enfrenté y superé, ya no temo los cambios, ni los fracasos, sean del tipo que sean. He aprendido a reinventarme y adaptarme a diversas circunstancias. Y siempre estoy lista para "comenzar de nuevo" si así el escenario de mi vida lo requiere. Por lo tanto, creo firmemente en las posibilidades que nos brindan los nuevos comienzos, por más desafiantes que puedan parecernos.


Durante los próximos meses vamos a poder disfrutar de la maravillosa energía de la Luna Nueva en Tauro, esta puede ayudarte a liberarte de aquello que te causa dolor, a encarar tus temores y a seguir tus sueños con firmeza y claridad. Recuerda que, en este viaje hacia el bienestar y el crecimiento personal, siempre puedes contar con ayuda, por eso, te brindo la posibilidad de explorar tu camino interior a través de una sesión de oráculo psicogenealógico y álmico, en ella podrás encontrar la claridad necesaria y la guía para avanzar con confianza hacia una vida más plena y auténtica.


Y para concluir, un pequeño consejo;


La vida y la persona que deseas ser, está ahí... al otro lado del miedo!


Hasta pronto!


El Oráculo de Nat











Comentarios


+34688748071

  • Instagram

© 2024 by El Oráculo de Nat

Reservados todos los derechos de textos e imágenes.

bottom of page